El trabajo que viene desarrollando

Nelson Velasquez 

no solo se refiere a la interpretacion de canciones de la musica vallenata, sino que su labor va mas alla de lo artistico, a pesar de la distancia no olvida a su gente regiomontana y es a través de su

Club De Fans Oficial en Monterrey

que colabora en obras sociales.

 

Abril 2014: Con motivo de la Celebración del Día del Niño, La Organización Musical de Nelson Velasquez hacen llegar juguetes a niños de escasos recursos... Después de recorrer colonias en los Municipios de Guadalupe y Escobedo este fin de semana finalmente fue en la Colonia Alianza Real donde el Club De Fans Oficial entrego pequeños obsequios...

Marzo 2014: Con la finalidad de seguir Apoyando en Obras Sociales y al mismo tiempo seguir llevando el Nombre de Nelson Velasquez por lo mas Alto para que continue siendo reconocido y su Música siga llegando a cada rincón de nuestra Ciudad en esta ocasión su Club de Fans en Monterrey participamos en La Gran Colecta #UnidosPorLosAnimales donde Clubes de Fans de Artistas de diversos Géneros Musicales nos reunimos para recolectar donativos para Animalitos maltratados y abandonados... Gracias al Equipo Usupla (Una Sociedad Unida Por Los Animales) quien organizó esta Labor Social!!!

Diciembre 2013: Una vez mas mostrando su Gran Corazón Nelson Velasquez Diaz a traves del Club De Fans en Monterrey realizan labores sociales... En esta ocasión acudimos a la Col. Alianza Real en el Mpio. De Escobedo N. L. donde entregamos juguetes y dulces a niños de escasos recursos para contribuir a que pasen una Feliz Navidad... Gran satisfacción sentimos al ver a tantos niños felices con una Gran Sonrisa disfrutando de esos pequeños obsequios...

Noviembre 2013: El Sr. Ernesto Aranda Mata de 45 años padece ataques epilépticos, se dedicaba a hacer trabajos de electricidad, hace 11 meses sufrio un accidente durante su trabajo: sufrió un ataque epileptico y cayo, se lastimo la columna quedando paralítico, ahora depende totalmente del cuidado de su hermana, ya que es soltero y su madre falleció hace poco... Recientemente salio del hospital y necesitaba Apoyo: Pañales, Material de Curación, Despensa... asi que el Club De Fans de Nelson Velasquez acudimos a su llamado.

Otubre 2013: La Sra. Patricia Rodriguez de 36 años de edad requeria de Apoyo Economico para Atención Médica y Material de Curación debido a la diabetes que padecen ella, su madre y su hija... este caso fue presentado en el Programa de TV "Ayuda" en coordinacion con Fundacion Multimedios y Caritas... ademas nos enteramos que la Sra. Patricia es una fiel seguidora de Nelson Velasquez asi que no dudamos en brindar apoyo para esta causa... Una vez mas Nelson Velasquez Diaz colaborando en obras sociales a traves de su Club De Fans en Monterrey...

Octubre 2013: El Club De Fans en Monterrey acudió a brindar ayuda a la Sra. Carmen Garcia de 76 años de edad, quien se recupera de un infarto cerebral que sufrió hace algunos meses, cual fue nuestra sorpresa cuando al explicarle el motivo de nuestra visita ella expreso "Nelson Velasquez? Si lo conozco vino hace poco a Monterrey lo vi en Telediario" ... sin lugar a dudas el Vallenato de Nelson Velasquez es escuchado por personas de todas las edades desde niños hasta adultos mayores...

Septiembre 2013 Nelson Velasquez a través de su Club de Fans en Monterrey envió su más sentido pésame a la familia de Karen, quien lamentablemente falleció el pasado 23 de Septiembre... Al enterarse de tan lamentable hecho Nelson inmediatamente solicitó que sus condolencias se hicieran llegar a la familia... asi que el Club de Fans acudieron a acompañar a la familia, a quienes tuvimos la oportunidad de conocer el mes pasado cuando acudimos a brindar apoyo. Deseamos que Dios brinde pronta resignación a su esposo, hijas y demás familiares...

Julio-Agosto 2013 El pasado mes de Julio de 2013 cuando Nelson Velasquez estuvo en Monterrey, por medio de Luis Covarrubias “El Cepy Boy” locutor de una reconocida emisora de la Ciudad, cumplió el sueño de Karen, ella padece leucemia y su deseo era conocerlo, conmovido por su situacion ahora es a través de su Club De Fans que Nelson Velasquez sigue pendiente de ella... Los integrantes del Club acudieron a su domicilio en la Col. Santa Mónica en Juarez, N. L. para entregarle apoyo a nombre de Nelson Velásquez.

Mayo 2013 El cáncer se ha ensañado con una familia de bajos recursos, hace 5 años cobro la vida del papá y ahora el mal causa estragos en la mamá Cristina Martinez y su hijo Gerardito, quienes requieren apoyo para necesidades básicas, despensa, servicios, transportacion... Asi que Nelson Velasquez demostrando su nobleza y gran corazon a traves de su Club De Fans Oficial en Monterrey entrego apoyo para esta familia. http://www.3ersector.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=11092%3Agolpea-el-cancer-a-familia&catid=2%3A2010&Itemid=5

 

Mayo 2013 Nelson Velasquez sigue demostrando su nobleza y gran corazon, a traves de su Club de Fans en Monterrey continua colaborando en obras sociales, en esta ocasion apoyaron nuevamente con material medico a Javier, un joven cuadraplejico.

 

Abril 2013 Una vez mas el Club De Fans acudimos con la Sra. Ricarda para festejar su cumpleaños numero 101 y en esta ocasion le brindamos apoyo economico, que era lo que requeria para pagar los servicios basicos de su humilde vivienda. (http://www.info7.com.mx/a/noticia/383090  Aqui un poco mas de la vida de Doña Ricarda).

 

Marzo 2013: En esta ocasion el apoyo fue para Francisco Javier de 19 años, quien se encuentra cuadraplejico debido a un accidente automovilistico que sufrio hace algunos meses, siendo su familia de escasos recursos, acudimos a llevarle pañales, toallitas humedas y despensa.

 

Enero y Febrero 2013: Club De Fans Oficial continuamos este año realizando obras sociales: en esta ocasión la beneficiada fue la Sra. Ricarda Rodríguez Briones de 100 años de edad! Quien vive sola en su humilde vivienda de la Col. Cañada Blanca, Gpe. N. L. Logra subsistir vendiendo dulces y gracias al apoyo que le brindan sus vecinos! Asi que contribuimos llevándole en dos ocasiones dulces y despensas bien surtidas.

 

Diciembre 2012: Para cerrar este año con las obras sociales... participamos en la colecta de juguetes para la "Casa Hogar Douglas"... los cuales fueron reunidos durante la convivencia que se organizo con la Org. Mus. Nelson Velasquez durante su visita a Monterrey en Noviembre de 2012.

 

Octubre 2012: el Club De Fans a nombre de la Organizacion Musical Nelson Velasquez participo en el boteo para apoyar a Rodrigo Sebastian (+) quien requeria apoyo economico para una operacion de corazon abierto.

 

Agosto 2012: La Sra. Francisca lamentablemente fue víctima de una bala perdida, estuvo internada mas de 3 meses, siendo una persona de escasos recursos, el Club de Fans acudió a su comicilio ubicado en lo mas alto del Cerro de la Campana a llevarle una despensa consistente en la canasta básica.

Julio 2012: La Sra. Maria de Jesus Luna Barragan, despues de estar a punto de sufrir un coma diabetico, fue hospitalizada y el Club de Fans organizó una rifa para reunir fondos y cubrir los gastos hospitalarios.

 

Junio 2012: El Club de Fans acudió al llamado de una joven de nombre Lily (+) quien padecia cancer y solicito de manera urgente la donación de material médico para sus curaciones.

 

Nelson Velásquez 

Facebook:

Nelson Velasquez Diaz

Nelson Velasquez Diaz

Instagram:

@nelsonvelasquezd 

Twitter:

@NelsonVelasqueD

 

 Manager: Alex Diaz

Facebook:

Alex Diaz

Instagram:

@alexdiazfelizzola

Twitter:

@alexdiazf

Tels:

3108806292

3157395549

3008154358
Pin:235bbdd4 
Email:

nelsonvelasquez@gmail.com

 

Contacto Club: 

Facebook:

Paloma Monterrey 

Instagram:

@palomanelsista

Twitter:

@PalomaRojasMty

Fan Page:

Club De Fans Mundial Nelson Velasquez-Mexico